martes, 29 de diciembre de 2015

COMPRAS Y DETALLES

Ya hemos pasado la Navidad, estamos en el acueducto de las fiestas, hemos 
dejado las reuniones familiares para centrarnos en la cena de nochevieja. Este 
año podríamos decir que estoy al servicio de la familia, creo recordar que me ha 
tocado cocinar todos los días de fiesta, cosa que me gusta mucho, y en 
nochevieja ya tengo pensado que voy a preparar para darle una patada a este 
viejo año y empezar otro con toda la alegría y las esperanzas de este mundo.
Todo el mundo a mi alrededor se pone ropa interior roja, yo la utilizo de cualquier 
color menos roja, lo que sí hago es comerme las uvas, todas ellas, aunque mi 
integridad física vaya en ello. Otro clásico es mandar miles de mensajes a 
nuestros conocidos y amigos, yo la verdad es que no mando muchos, pero si
hago algunas llamadas a lo largo del día. Cada año regalo a mis conocidos, 
amigos y médicos, una caja de trufas, las hago yo a consciencia y con todo mi 
corazón, no sé si quedarán buenas o al menos no tanto como las de las 
pastelerías. (En realidad están de muerte)
Ahora puedo centrarme en ir a comprar parte de los regalos que me faltan de 
reyes, este año no tengo ni la más remota idea de que comprar a mi hermano y 
a los sobrinos de Nico, creo que no lo tenemos nada fácil, creo que mi hermano 
me ha pedido una caja de trufas, cosa que me hizo gracia ya que cada año hay 
trufas en casa, pero él querría una casa toda para él, llena de estas. Los sobrinos 
de Nico son un tema a parte, ¿que se le puede comprar a dos niños que tienen 
de todo y que cuando llegan los reyes ya han pasado por casa todos los seres 
extraordinarios con sus regalos debajo del brazo?, o sea que no tengo mucha 
idea de que comprarles y siempre con el temor de equivocarme, porque comprar 
regalos y acertar no es nada fácil. Y para acabar me falta el regalo de Nico en 
este caso no tengo la más remota idea de lo que le voy a comprar la alternativa 
es comprarle un bolso y quedarmelo yo, esta es la mejor opción. ¿Y vosotros 
cómo os organizáis para hacer las compras estos días?

2 comentarios:

  1. Dentro de nada ya vuelve la misma cantinela. Hay aspectos de la navidad que me gustan y otros que no. Es como otras fechas señaladas tipo San Valentín, si quieres a alguien se lo demuestras todo el año. Pues con eso igual, todos super amigables una semana al año jajaja. A ver si este año libras en la cocina =P Bss.

    ResponderEliminar
  2. El caos de las navidades, como te entiendo perfectamente. Estas fechas queremos agradar a todo el mundo y estamos más extresados. Me recuerdas a mi suegra, un mes antes se está volviendo loca por todo lo que tiene que cocinar.
    Saludos.

    ResponderEliminar