viernes, 4 de diciembre de 2015

COMPRAS BLACK FRIDAY

Alguien ha aprovechado el Black friday? yo el año pasado me cambié el pc, y este año como estoy de dieta creo que ya hace unos cuantos quilos que me tendría que haber comprado alguna cosa. Cuando llega el momento de ir a un sitio y miro mi fondo de armario la mayoría de ropa me va un poco grande y los pantalones parece que sean tres tallas más o sea que parece que me haya vestido mi peor enemigo con mucho cariño, o sea que decidí pasarme por mi tienda de cabecera o sea Violeta y ver que había, cuando entré vi una chaqueta que decía cómprame, pero creo que va a caer por rebajas, me limité a pantalones y alguna parte de arriba ya que es lo que menos tengo, y salí de allí con dos camisas un pantalón de pana, lo se la pana es vintage, pero con el frío que hace y teniendo en cuenta que en febrero me voy a Florencia o sea que he decidido intentar no pasar frío y me los compré.
también caí con una divertida camiseta de color azul, cuando salgo de la tienda con mis bolsas en la mano me dirijo a otra tienda que también me gusta mucho y aproveché para comprar me un bolso y crema corporal, habéis probado alguna vez los productos de la casa rituals la verdad es que yo los descubrí hace un año por casualidad con una promoción de un periódico, un año después todavía tengo espuma de baño y exfoliante corporal, pero mi preferido se había terminado hacia unos días por lo que he aprovechado estos días de descuentos para aprovechar y reponer mis cremas corporales faciales y mis geles.
Lo mejor su olor, son una pasada, su textura es lo más y por suerte cerca de mi hay un outlet donde se pueden comprar a mejor precio aunque a su precio normal no son demasiado desorbitados .

Tengo que decir que a parte de esto he estado tentada de comprarme muchas más cosas pero que mi yo tacaño ha salido a la luz y me ha controlado mi lado más compulsivo por lo que las compras navideñas, que en mi caso no son muchas, puesto que no hay niños en casa y no tengo sobrinos, las haremos las próximas semana entre exámenes de francés y pensar que cocino el día de Navidad .



No hay comentarios:

Publicar un comentario