PRAY FOR PARIS

Hoy la ciudad de la luz se ha levantado gris, gris por el dolor, por la tristeza y por la perdida de tanta vida truncada de forma precipitada, ayer cuando me enteré de la noticia y tan solo habían treinta muertos y algunos heridos se me rompió el alma, a penas hace tres meses estuve paseándome por París disfrutando de sus calles, su gente, sus colores, su alegría y sobretodo su luz. Hoy has lagrimas inundan mis ojos el color se ha vuelto gris  y el bullicio de las calles ha pasado a ser un silencio solo roto por las lagrimas de todos aquellos que han perdido a alguien de forma precipitada.
Cuantas personas salieron ayer a cenar, a pasear, a un concierto, simplemente a ver a un amigo y ya no volverán a repetirse nunca más. Cuantas vidas van a cambiar a partir de hoy, no creo que ninguno de nosotros se pueda hacer una idea.
Realmente vale la pena matar indiscriminadamente a alguien por un ideal? pero donde hemos llegado! pero que valores tenemos, vale la pena atacar la libertad de alguien para reivindicar algo que tu crees importante? donde acaba tu libertad y empieza la mía? realmente no pueden vivir en paz?
La torre Eiffiel cerrado, Eurodisney también y la mayoría de los museos de la ciudad esto es lo que realmente quieren estos criminales? hay una tensión contenida y el bullicio de la ciudad esta silenciada por las sirenas de los policías o las ambulancias .Es un día triste y no solamente para un parisino o para un francés sino para todo aquel que ame la libertad y la justicia . Me gustaría creer que este es el último acto terrorista que se comete en este mundo y más por algo tan..... como la religión, tenemos que vivir en paz y no rasgar la vida de la gente que nos encontremos por el camino. Soy anti violencia, pero en días como hoy cuando dejamos la sensatez a  un lado creo que en algunos casos, como en actos terroristas debería existir la pena de muerte, es verdad vivimos en una democracia, y en España hay bastantes presos por terrorismo, pero creo que nos ahorraríamos mucho dinero y muchos recursos en mantenerlos, porque a más creo recordar que tienen más derecho que los que vivimos en libertad, si las cárceles de Europa fueran como las de Sur América la gente se pensaría dos veces apretar el gatillo y rasgar la vida de un inocente, porque podríamos haber sido cualquiera. En este momento hablo y pienso desde la indignación pero creo que en algunos casos se tiene que utilizar toda la ley de este mundo para hacer justicia y en este nuestro país somos demasiado blandos con los terroristas aunque hoy todos somos París y ellos las gastan de otra forma.

             
"Imagine" sur un piano mobile près du Bataclan

Comentarios

  1. Que triste lo que pasa en el mundo, como mueren cada dia mas personas inocentes que no tienen nada que ver cion los que altos dirigentes hacen :/
    Un pueblo tiene que pagar por decisión de otro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus