NO SIN MIS PLANCHAS

Hoy estoy contenta, hace unos días me compré unas planchas para el pelo y hoy finalmente han llegado a casa y las he podido estrenar, si de algo no puedo quejarme es de la mata de pelo que tengo, y para darle más salsa a la cosa lo tengo ondulado y con vida propia, pero si hay una cosa que me gusta en este mundo es llevar el pelo liso y bien puesto por lo que cuando viajo siempre las llevo conmigo, me gusta salir bien en las fotos otro denominador común es que no me gusta repetir mi ropa en mis viajes, sino parece que siempre llevas lo mismo y que no te gusta cambiarte, por lo que intento hacer mi maleta a consciencia siempre con mis GHD en ella. Me compré unas planchas pero eran demasiado delgadas para mi mata de pelo por lo que hace unos días aproveché una oferta y me compré unas más gruesas para poder plancharme mejor el pelo, con menos esfuerzo y menos tiempo por lo que las antiguas las utilizaré únicamente para viajar y las nuevas cuando este en casa.
Tengo que confesar que esto de las planchas es todo un mundo hay tantas como colores y seguramente todas van igual de bien pero yo me he acostumbrado con estas, van bien y no quiero cambiar, en la peluquería donde tengo que ir obligatoria mente una vez al mes a tapar el paso del tiempo también las usan y la verdad es que ellas lo hacen mucho mejor que yo, con una pasada me dejan el pelo liso, suave y en su sitio, pero no voy a querer ser una profesional de la peluquería ni quitar el puesto de trabajo a nadie, pero si las voy a amortizar y mucho.
Para seguir saliendo divina en mis fotos por este mundo, como cuando una se tunea un poco para levantarse un poco el ánimo en esos días en que todo se ve un poco en blanco y negro, solo se que un día mi prima me habló de ellas, no porque las utilizara ella sino porque tenia unas de viaje para el pelo rebelde de su marido cosa que a mi no me extrañó, hoy en día hay hombres que se cuidan mucho, pero a la que tuve oportunidad y la probé no paré hasta que los reyes mayos me las trajeren esas navidades, ya han pasado cinco años y siguen nuevas, es verdad las cuido mucho, pero son mi mejor aliadas el día que tengo un compromiso o unas vacaciones.

Comentarios

  1. Son unas planchas estupendas, yo no me separo de ellas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Conozco a muchas chicas que son como tú y luego otras muchas que son como yo y solo las usan en contadas ocasiones. No creo que tenga amortizadas mis planchas, espero que me duren muchos años, bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues mira, hasta en eso nos parecemos, porque yo también tengo el pelo ondulado y con vida propia jajaja.
    Así que cuando me apetece llevarlo ondulado no hay problema, lo dejo a su bola y listos, pero para esos días que me apetece mil llevarlo bien lisito, la plancha es un elemento indispensable, eso sí, siempre uso productos para el calor y que no se me estropee, que como me hago mechas.
    Las de la marca GHD, para mi son las mejores. Pica un poco el precio pero con lo que duran en perfecto estado la inversión está más que justificada.
    Besotes reina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus