ERES TU!!!!!!!!

A veces nos damos de bruces con el pasado, este fin de semana he ido a casa mi madre, hacia mucho tiempo que no venia a mi casa, lo echaba de menos, hoy por la mañana, como ya viene siendo tradición cuando estoy en Figueras he salido a desayunar con mi hermano y luego hemos ido ha hacer unos encargos que él tenia pendiente, cuando íbamos camino de la pastelería a recoger un pastel para una cena que tenía mi hermano esta noche, cuando íbamos hablando de todo y en concreto de nada he escuchado mi nombre Gala, Gala!!!! y yo me he girado pero de la boca de la cual salían esas palabras no podía llegar a reconocer a esa persona, primero le he dicho adiós pero ante la insistencia del chico, me he parado, cuando se ha acercado he visto lo perjudicado que estaba, bueno en realidad estaba bien pero se le veía lo mal que lo había tratado la vida.
Cuando ha llegado a nosotros nos ha dicho, tu eres Gala, cuanto tiempo estas igual (yo apunto de hacerme el arakiri) y a mi hermano también lo ha saludado con gran alegría  a lo que él ha contestado educadamente y con una sonrisa, me ha contado que se descarrilo y que acabó gastándose todo lo que tenia en drogas y alcohol y diciéndome con una gran sonrisa que ahora estaba limpio y que había conseguido encarrilar su vida, que actualmente tiene suerte que su hermana lo tenga recogido en casa pues la falta de empleo es un problema.
Este chico había vivido durante mucho tiempo en la misma calle que nosotros, de hecho sigue viviendo en la calle colindante, y yo era muy amiga con su hermana y actualmente estamos en contacto a través del facebook.
Era un chico encantador, amable, trabajador, educado , algo tímido y bastante influenciable, cuando lo he mirado después de hablar con un él durante un rato me ha sabido muy mal su mala suerte y su bache en esta vida, las drogas son malas consejeras pierdes todo lo que tienes e hipotecas todo lo que te falta, salir de ellas cuesta mucho y nunca se esta limpio al 100% necesitas el apoyo y el cariño de tu familia y amigos. Me ha dado una gran lección su optimismo y su alegría tantas horas que habíamos pasado juntos cuando eramos adolescentes y teníamos mil sueños por cumplir  y sin embargo a día de hoy cuantos sueños hemos dejado por el camino, y a cuantos hemos renunciado? cuando nos hemos despedido yo recordaba perfectamente quién era, mi hermano aún ahora no se acuerda, unos años de diferencia a cierta edad se nota mucho. 
Cuantas familias hay que sufren las consecuencias de las drogas y todo lo que conlleva sufren lo que nadie ha contado para sacar a su ser querido del pozo y lo pierden todo en el intento? la verdad es que tendríamos de estar contentos de las pequeñas cosas que tenemos y sentirnos afortunados nadie esta excluido de caer en ellas o tener una mala racha y perder hasta las ideas pero siempre hay alguien bueno que nos da una segunda oportunidad solo hay que ser lo bastante listo para aprovecharla .

Amistad Laura Pausini

Comentarios

  1. Para todo hay que tener fuerza de voluntad y saber decir que no. Las drogas no solo destrozan a quien las consume (si sobrevive) sino a su familia. Me alegra que supo parar y resetear para empezar de cero, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus