FINAL DE AGOSTO


Se acaba el verano, ya es un hecho, hoy el último día del verano esta vez se me ha hecho corto, tantos buenos momentos compartidos. En mi caso los meses de verano me sirven para romper con la rutina, quedo con amigos, leo libros, voy a la playa me encantan estos momentos y si a más tengo la gente que quiero cerca, no puedo pedir nada más.
Hace un mes empecé oficialmente la dieta guiada por una nutricionista y una coach, el resultado después de un mes de esfuerzo, seguir la dieta, comer sano, no pasar hambre dejar los dulces y la coca cola son cinco quilos menos y la felicitación de mi nutricionista.
Tengo malos momentos en los que me comería cualquier cosa, pero recapacito y sigo con mi dieta. A día de hoy soy consciente de todo lo que he hecho mal y lo que tengo que mejorar, y lo mejor: si quitas a la gente negativa de tu alrededor,  a los vampiros emocionales la vida te va mucho mejor.
A mí me costó pero el cambio en mi es visible por dentro y por fuera y tengo fuerzas para seguir haciendo deporte todos los días y seguir bajando el peso que me sobra para ganar en salud.
También he aprovechado para cocinar, he decidido relajarme tiempo con la cocina y pasar buenos momentos con la gente que se merece mi tiempo, a lo largo de la vida te das cuenta que el tiempo es muy efímero y se escurre entre nuestra vida de forma muy rápida por lo que quiero aprender a compartir mi tiempo con la gente que se lo merece.
Este verano también me ha dejado momentos de soledad no está nada mal estar sola, al contrario todos deberíamos tomarnos tiempo para nosotros y no agobiar, ahogar y finalmente anular a la persona que tenemos al lado (cuantas parejas hay en este mundo que uno de los dos es la cabeza pensante y el otro es un pelele en sus manos) este caso no se debería de dar, acaban siendo desgraciados los dos.
He tenido mucho tiempo de ir a la playa y espero que la temperatura sea buena hasta mediados de octubre, me gusta leer en la playa y si es con un poco de sol mejor.
A partir de mañana se podrá aparcar mejor, no seremos los únicos que hablemos el idioma del país y no nos tendremos que pelear para poder tender la toalla.
Pero lo mejor del verano con diferencia con las noches de terrazas y charlas con los amigos, las noches que empiezan de casualidad y acaban casi cuando sale el sol, risas, batallitas, nuevos proyectos y muchas ganas de repetir. Esto es lo mejor y siempre acompañado por una buena cerveza o un buen mojito, en mi caso cualquier cosa sin alcohol.
Ayer había un fenómeno bastante inusual, la luna era muy grande estaba despejado y se podía ver muy bien.
Yo que llevaba todo el verano dando el saco para ir a cenar en un restaurante en Cala Montgo, en la Escala cuandopor lo que aproveche para hacer las fotos y para ir a cenar.Llegamos, la luna se reflejaba en el agua y el juego de colores en el cielo era un baile visual.
Me paré a ver la luna a escuchar el silencio, Nico se olvidó la cámara y tuvo que volver a buscarla y me sumergí en mis pensamientos. pude ver la magia de la luna en el momento que vino una niña corriendo, apenas levantaba dos palmos del suelo y llevaba un chupete en la boca, y de repente se paró en seco y mirando hacia la luna aquella niña se puso a cantar: la lluna, la pruna…. En aquel momento me di cuenta de lo mágica que es la luna y lo bonito que es el verano.
Cuando Nico volvió estuvo haciendo fotos desde todos los ángulos posibles cuando acabo decidimos ir a cenar al restaurante que yo había propuesto, se sorprendió del sitio y de la comida, los camareros rápidos y simpáticos y lo mejor gran variedad en la carta donde elegir.
Nos decidimos por unas tapas y una pizza cuando llego la hora del postre yo ya no podía más por lo que pase de los postres y me tomé directamente una infusión.

Paseamos cerca de la playa y tomamos alguna foto más, no tengo más que decir. Ha sido un buen verano, y lo mejor está por llegar faltan las vacaciones.
(gracias a todos los que han hecho que mi verano sea pintado con pequeños detalles que marque la diferencia ) 



El amor!... El amor es un rayo de luna

Comentarios