sábado, 5 de septiembre de 2015

COMIENZO

Septiembre ha llegado con novedades, todo esfuerzo tiene su recompensa, y ha llegado el día, mi día, la gente cercana, la que realmente me conoce están orgullosos de mí de mi trabajo interno y mi cambio externo, está claro que como decía una profesora que tuve hace mucho tiempo: querer es poder, como puede ser que esta frase que me decía una profesora hace tantos años se me grabase en fuego y haya estado presente a lo largo de mi vida.
A principios de verano decidí hacer caso a mis doctores y por mi bien propio hacer dieta y todo lo que conlleva, empecé por ir a la dietista, hacerme un estudio completo pasando por un sicólogo especialista en alimentación, estudiar que tratamiento era el más adecuado, descartar los menos sanos y empezar.
Mi rutina desde hace dos meses siempre es la misma, me levanto, le dedico tiempo a mi mascota, voy a desayunar al bar de la esquina, y luego voy al gym normalmente estoy dos horas, entre andar en la cinta, la elíptica, el remo y la máquina para endurecer el culo . La música de fondo, la  que suena en mi teléfono es Joaquín Sabina mezclando mi esfuerzo con dieta están dando sus frutos, en la báscula empiezo a ver la luz, ya veo el ocho en mi vida por lo que a día de hoy soy la persona más feliz de este mundo y con muchas ganas y motivación para seguir adelante, de hecho es la primera vez que hago dieta tanto tiempo seguido y por lo tanto la primera vez que es eficiente y me sale bien. Ya se empiezan a ir las lorzas de mi espalda, mis piernas están cogiendo forma y yo tengo mejor humor, más paciencia, duermo mejor y lo más importante después de casi diez años estoy dejando las pastillas de dormir.
Soy una nueva persona, creo que mucho mejor que antes o eso dice la gente que está a mi alrededor.
Hoy después de casi dos meses me tocaba visita con mi coach, cuando me ha visto se ha quedado sorprendida con mi cambio físico, pero una vez hemos empezado a hablar  también se ha dado cuenta que todos los cambios que he introducido en mi vida han servido para cambiar considerablemente hasta tal punto que me ha dado el alta.
Es la primera vez que una coach me da el alta, dice que hemos hecho un buen trabajo y que si lo necesito puedo volver en dos meses o tres pero que antes no es necesario pues estoy bastante bien y a no ser que haya alguna cosa que cambie transcendental mente mi vida estoy lo bastante bien para seguir sin ir a terapia. Cuando he escuchado esas palabras casi me entra un ataque!!!! Yo sin mi psicóloga, que voy hacer?? Casi me pongo a llorar, no me gustan los cambios y este es un y bastante considerable.
Pero en el fondo saber que estoy lo bastante bien para seguir sola hacia delante es un paso de gigante en mi vida.
Espero estar a la altura e ir solo a mantenimiento, no dejaré de ir, todos en algún momento necesitamos alguien que aporte cierta lucidez a nuestra vida, que nos ayude a entender los cambios que se producen y a adaptarnos.
Hoy empiezo otro capítulo en este lienzo en blanco y estoy contenta de tener esta nueva oportunidad. Con el tiempo veremos cómo me va!! Os mantendré informados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario