UN DIA DE CINE

Hoy he hecho algo distinto, mi hermano todavía está de vacaciones, hemos estado todo el mes aprovechando para hacer distintas cosas juntos, me encanta pasar tiempo con él, hoy hemos ido a dar la vuelta al lago de Banyolas, si alguien lo conoce sabrá de que le hablo, el sitio es ideal para andar, hacer running (como se llama ahora el fotting de toda la vida) y los mosquitos se han cebado conmigo, no me he dado cuenta pero de pronto me he encontrado con las piernas llenas de señales inequívocas que mis nuevos pequeños amigos se han puesto las botas a costa de mis extremidades. Hemos estado dando la vuelta al lago y se nos ha tirado el tiempo encima, después de caminar un buen rato nos hemos dado cuenta que casi era la una y que Nico está a punto de llegar a comer y la comida está por hacer.
Hemos salido casi corriendo, nuestra suerte ha sido encontrar aparcamiento rápidamente y en un momento he preparado una ensalada y un plato de pasta supongo que no ha sido la comida más elaborada de este mundo pero cuando Nico ha llegado a casa con el tiempo justo para comer la mesa estaba puesta la comida en la mesa, Nico comió en un abrir y cerrar de ojos y salió corriendo.
Cuando he acabado de limpiar la cocina etc!!!! Hemos decidido mirar la cartelera me ha sorprendido ver que en cartelera hoy había “y de repente tu” una película que cada vez que la anuncian en la tele mi hermano y yo decimos a unísono que iremos a verla y finalmente hoy como es el día del espectador hemos ido a verla.
Me ha sorprendido, esperaba una comedia sin fundamento, superficial y sin embargo me he encontrado una película con argumento, bien hecha con muchas risas i también me ha saltado alguna lágrima, el guión bien hecho, fresco, ameno divertido.
Cuando he visto las primeras imagines de NY no he podido evitar sentir nostalgia , yo estuve en el ferry, también paseamos por Central Park, sin olvidar Times Square, por unos momentos he cerrado los ojos y me he transportado a sus calles, lo que más recuerdo son los distintos olores, la prisa de la gente y su amabilidad, pero por encima de todo me ha recordado a mi padre, el papel estaba hecho a medida, si me hubieran dicho que estaba basado en hechos reales me lo hubiera creído, aquel señor con su forma de pensar, de hablar y de hacer puedo decir que era un clon de mi padre, y como todos hemos tenido una parte oscura como no sentirse identificada con la parte golfa de la chica de la película, sí todos tenemos un pasado y yo también, durante un tiempo un largo periodo de tiempo hice lo mismo que esta chica, trabajar mucho, por aquel entonces tenía tres trabajos y mi única prioridad era salir de fiesta, la cosa después de cinco años empezó a cambiar pero no quiero pensar las nebulosas que tengo en mi mente sobre aquellos tiempos y los domingo perdidos durmiendo. Por no hablar que si me hubiera quedado en casa ahora tendría un Ferrari con lo que me había ahorrado en copas.
En cuando a los rollos solo tenían que tener un denominador común, yo nunca quedaba o repetía dos veces con el mismo.
Mi corazón estaba roto, hecho polvo y en letargo o sea que cuando conocí a Nico tenía que ser una cosa puntual y ha acabado siendo lo más importante de mi vida, le costó mucho romper mi coraza y que yo apostara por la relación pero poco a poco me ganó y ahora es lo más importante de mi vida.
Cuando salimos del cine tengo decidido que quiero volver a NY, no sé cuándo pero volveré, vamos a casa y hago la cena hoy toca la comida preferida de mi hermano y Nico : guioshas , sus caras de felicidad lo dicen todo para mí ha sido un día perfecto


Comentarios

  1. He estado en ese lago y me encantó!! Me gustaría volver. Y qué decir de NY, es un sueño por cumplir, y tú pensando en repetir, qué mal repartido está el mundo jajaja La peli no la he visto, no suelo apostar por comedias, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus