CASI VACACIONES


Es época de vacaciones, en las noticias cada día nos hablan del estado del tráfico, del estado de las playas, las retenciones, la ocupación hotelera etc!!!! España es un país turístico por excelencia tenemos unas calas y unos rincones para perderse da igual en que parte de la península estés que puedes disfrutar y adaptar tu tiempo libre al sitio que te acompañe.
Hace días como dice mi amiga Beatriz que empezó el tourNico2015 es decir en teoría ya empezó a principios de año. Nico por su trabajo viaja casi tanto como willi foc, en mi móvil tengo todas las franjas horarias habidas y por haber puesto que siempre nos separan un mínimo de cinco horas pero este verano hemos llenado el cupo de viajes: Dublín, Vietnam, Dubái, etc…. Esto teniendo en cuenta que como no tenemos las vacaciones definidas ya hemos cambiado la fecha de estas dos veces.
Que hago yo mientras Nico en estos momentos esta cenando en la otra punta del mundo? La verdad es que la semana pasada por raro que parezca que hicieron una entrevista de trabajo por teléfono, todavía estoy un poco flipada, donde vamos a ir a parar lo próximo que será una entrevista por SMS?
Mi hermano empezó las vacaciones el lunes o sea que esta semana he tenido una dosis extra de hermano en casa, hemos aprovechado para ir a la playa, hacer turismo, ir al cine, y pasar tiempo juntos, la hermana de Nico empieza a trabajar el quince de agosto y mientras no llega esta día nos ha acompañado en nuestras horas de sol y relax, tanto es así que casi no he tenido tiempo de hablar con Nico, entre el cambio horario, mi falta de cobertura en la playa y lo poco que tengo que contar llevo tres días solo con SMS y bastante escuetos, pero por lo que sé está bastante bien.
La próxima semana mi amiga Beatriz está de vacaciones o sea que tengo pensado cambiar la playa por la piscina y seguir en modo zen es decir por las mañanas madrugar limpiar, gimnasio y por las tardes lo que surja playa o piscina en buena compañía.
El denominador común estos días es disfrutar del buen tiempo, el calor nos está pegando fuerte, y disfrutar de la familia y amigos aprovechar el buen tiempo que tenemos para salir cargar las pilas de buenas energías, aunque siempre hay algún alimonado que se proponga amargarnos la existencia, pero si la vida te da limones tendremos que hacer limonada y sacarle algo bueno.
Y seguir con mis buenos hábitos que ya se están empezando a notar en mi humor y en mi vida.

Lo malo es que Nico se retrasa en el viaje de vuelta, pero por las fotos que he visto y los videos que me ha mandado tampoco es que esté sufriendo  sino que está trabajando y visitando un país que de otro modo no conocería por lo que nos lo vamos a tomar lo mejor posible y si se puede en la piscina debajo la sombrilla con un helado y las divis al lado mejor que mejor!! A esperar que lleguen las tan deseadas vacaciones.
escuchame

Comentarios