viernes, 10 de julio de 2015

IDIOMAS, DILEMAS Y OTROS PROBLEMAS

Hace tres días mi amiga Tesa me preguntó: Es esta semana cuando nos tenemos que matricular para hacer idiomas el próximo curso? Y yo ingenua de mi le dije :noooooooo, es la próxima semana, cuando llegué a casa miré en la web y me di cuenta que realmente la matriculación es esta semana automáticamente me empezó a doler la cabeza, llevo dos días intentando descubrir si quiero volver a pasar por lo mismo que este año o por el contrario vivir mejor y dejar los idiomas de lado.
Llegado este momento he recibido mensajes de mis compañeras de clase, todas ellas piensan que debo seguir, que no puedo y no debo dejarlo o sea que tengo el corazón dividido, me gusta ir a clase, estar en contacto con mis compañeros pero el precio que pago a lo largo del curso ha sido demasiado grande. Como no me acabo de decidir he llamado a Beatriz, cuando le he dicho que mi dolor de cabeza era un aviso de la matriculación del próximo curso a lo que Beatriz, ella que ha sufrido mis dolores de cabeza, mis berrinches por lo que ella ha tenido que aguantar, o sea que cuando le he contado que estaba barajando la posibilidad de volverme a apuntar a idiomas Beatriz siempre tan contundente me ha dicho que como me apunte viene y me mata o peor aún me retira las amistades yo que todavía estoy medio indecisa sigo dando vueltas, estudiando los pros y los contras al final creo que me apuntaré a Francés, se me da bien y mis compañeros me caen bastante bien.

Y el inglés lo dejaré para más adelante para cuando tenga ganas de complicarme la vida, o me buscaré una alternativa un grupo de conversación sin exámenes ni presiones de ningún tipo, así aprendiendo por gusto como antaño y no como en la actualidad que tienes que estudiar para aprobar un examen sin saber media palabra. Pero sigo dudando


1 comentario:

  1. Con los estudios como no estés convencida no hay manera, luego es todo cuesta arriba. Y los idiomas yo lo veo como una forma de enriquecerse pero si lo pasas mal es una buena opción lo que planteas de clases de conversación o similar sin exámenes, bss!

    ResponderEliminar