IDIOMAS, DILEMAS Y OTROS PROBLEMAS

Hace tres días mi amiga Tesa me preguntó: Es esta semana cuando nos tenemos que matricular para hacer idiomas el próximo curso? Y yo ingenua de mi le dije :noooooooo, es la próxima semana, cuando llegué a casa miré en la web y me di cuenta que realmente la matriculación es esta semana automáticamente me empezó a doler la cabeza, llevo dos días intentando descubrir si quiero volver a pasar por lo mismo que este año o por el contrario vivir mejor y dejar los idiomas de lado.
Llegado este momento he recibido mensajes de mis compañeras de clase, todas ellas piensan que debo seguir, que no puedo y no debo dejarlo o sea que tengo el corazón dividido, me gusta ir a clase, estar en contacto con mis compañeros pero el precio que pago a lo largo del curso ha sido demasiado grande. Como no me acabo de decidir he llamado a Beatriz, cuando le he dicho que mi dolor de cabeza era un aviso de la matriculación del próximo curso a lo que Beatriz, ella que ha sufrido mis dolores de cabeza, mis berrinches por lo que ella ha tenido que aguantar, o sea que cuando le he contado que estaba barajando la posibilidad de volverme a apuntar a idiomas Beatriz siempre tan contundente me ha dicho que como me apunte viene y me mata o peor aún me retira las amistades yo que todavía estoy medio indecisa sigo dando vueltas, estudiando los pros y los contras al final creo que me apuntaré a Francés, se me da bien y mis compañeros me caen bastante bien.

Y el inglés lo dejaré para más adelante para cuando tenga ganas de complicarme la vida, o me buscaré una alternativa un grupo de conversación sin exámenes ni presiones de ningún tipo, así aprendiendo por gusto como antaño y no como en la actualidad que tienes que estudiar para aprobar un examen sin saber media palabra. Pero sigo dudando


Comentarios

  1. Con los estudios como no estés convencida no hay manera, luego es todo cuesta arriba. Y los idiomas yo lo veo como una forma de enriquecerse pero si lo pasas mal es una buena opción lo que planteas de clases de conversación o similar sin exámenes, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus