sábado, 20 de junio de 2015

PARIS.....

Hace días que ando bastante entretenida, tenemos unos amigos Tesa y Javi con los que tenemos bastante afinidad aun que nos separan casi veinte años de diferencia. Con ellos hemos hecho alguna escapada, acostumbramos a ir a buenos restaurantes, hemos aprendido a conocer grandes vinos y siempre pasamos grandes momentos.<
Esta semana cuando le dije que tenía que ir al gimnasio Tesa fue la primera en decirme que iríamos juntas , y dicho y hecho pero justo cuando hemos empezado le ha dado un aire en el ojo y no puede hacer mucho deporte por no decir nada ya que se le va la vista y se marea.
Pues hoy me ha llamado para decirme que no van a poder ir a Paris, que si nos apetece, sin ningún compromiso, las podemos aprovechar nosotros puesto que ellos no van a poder viajar y que los billetes del Ave son nuestros ah y la reserva del hotel que está justo delante de la estación de trenes también la podemos utilizar.
Yo cuando he escuchado esto no podía procesarlo, por un lado he estado buscando por tierra mar y aire la forma de ir a Paris pero los vuelos estaban por las nubes o sea que después de un buen berrinche y el consecuente disgusto desistí de mi empeño, me di por vencida y aunque me supo muy mal renuncié a ir este viaje con nuestros amigos. Ya habría más viajes.
Las cosas han cambiado, para la mala suerte de todos, y la semana de San Juan  nos vamos a París, yo no he estado nunca, estoy más que contenta, tres días en ParísLa Boheme visitando sus rincones y los sitios más emblemáticos, es un viaje agridulce, puesto que nuestros amigos se van a quedar en casa espero que Tesa se recupere bien pronto, necesito todo su optimismo y su alegría bien cerca de mí pero les agradezco con todo mi corazón que hayan pensado en nosotros para pasarnos los billetes porque los voy a aprovechar con toda mi alma.
Quiero hacer muchas cosas, visitar el Louvre y lo típico de París y comer cruasanes allí tienen fama de estar buenísimos!!!!

La próxima semana iré a la biblioteca a buscar una guía de viajes y programar lo que haremos los próximos días .Espero que a Nico le guste tanto como a mi   

No hay comentarios:

Publicar un comentario