FIN DE CURSO

He estado muchos días sin escribir, mis horas se han escapado entre mis manos estudiando para los exámenes finales, por fin, todo se ha acabado, puedo decir que puedo volver a la normalidad, estos días me he perdido muchas cosas, han sido muchas horas repasando tiempos verbales, dejando de lado mis quehaceres domésticos, todo tiene su parte buena.

Sí es verdad, durante unos días he dejado de lado toda mi vida, pero la parte buena, que siempre la hay es que dado mi poca vida social cuando tengo exámenes tengo que quedar con mis compañeros para estudiar y practicar la parte oral del examen, tengo que confesar una cosa: en el fondo, este estrés de quedar, estudiar, en general tener algo que hacer y alguien con quien quedar me gusta, cuando todo esto  acabe, me faltan dos días para hacer el examen de francés, volveré a no tener nada que hacer, a mi vida vacía, a preguntarme como se puede cambiar todo esto, y seguiré buscando día tras día la forma de cambiar esta situación. El viernes cuando toco acabe me quitaré un peso de encima, me despediré de los que han sido mis compañeros durante este año y los que sin ellos no hubiera podido seguir, tantas veces he pensado abandonar, pero ellos me han ayudado a no tirar la toalla, no sé si aprobaré pero lo que si se es que es que me llevo un montón de experiencias y a dos grandes amigos. Jaime y Rosa gracias por todo.

Beautiful day





Comentarios