domingo, 10 de mayo de 2015

21 DÍAS


Hace unas semanas mi coach me propuso un ejercicio, no es una dieta pero si estar 21 días sin beber coca cola y comer crema de cacao, como los dos a la vez es bastante difícil de hacer puesto que son alimentos bastante adictivos he empezado por la coca cola, llevo tres días y lo estoy llevando fatal.
Teoría es que tu cuerpo tarda 21 días en desintoxicarse por lo tanto tengo que estar todo este tiempo sin beber esta substancia y a partir de aquí intentar apartarla de mi vida, parece fácil, pero ya os digo yo que no lo es. No sé si lo conseguiré
 Tengo un calendario donde voy apuntado cada día que paso son beber, cosa nada fácil.
Supongo que hacer dieta y dejar mis vicios no es compatible o sea que de momento haré dieta a modo mínimo pero no es fácil.
Mi cuerpo no lo lleva nada bien, la falta de azúcar se nota, en mi carácter, en mi paciencia en todo en mi persona, no puedo entender como algunos alimentos pueden influenciar tanto a una persona, me gustaría saber que les ponen para que sean indispensables en nuestras vidas: desde un simple trozo de chocolate, a una coca cola o una cerveza pasando por una copa de vino o un trozo de pan, si hasta las botellas de agua llevan fecha de caducidad.

Me está costando, pero espero ganar en salud y quiero pensar que si cada día hay centenares de personas que consiguen dejar de fumar yo también lo puedo conseguir. De momento voy a intentarlo
     estopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario