TIRO LA TOALLA

Hoy he decidido que voy a dejar los idiomas estoy cansada, le dedico mucho tiempo, hago mis tareas pero aunque participo en la clase, como la que más, doy mis opiniones participo en los juegos en grupo, pero cuando tengo exámenes no respondo, me quedo en blanco, y por más que hago los ejercicios, los leo, releo y escucho con atención que hacer en los siguientes ejercicios no hay forma de mejorar, un indicativo de que la cosa no acaba de ir bien es que mi profesora lleva dos meses diciéndome que repetir no es nada tan malo, que no pasa nada si repito el curso, que hay gente que hace el curso en dos años y no pasa nada, yo a día de hoy me niego a repetir, no creo que mi mermado amor propio tenga ganas de repetir, no me gustan los cambios, y empezar de nuevo, conocer gente nueva y volver a hacer el temario por segunda vez con las mismas lecturas obligatorias creo que me desmotiva bastante a plantearme dejar el mundo de los idiomas para gente que realmente sirve, puede que yo vaya anti natura y que lo mío no sean los idiomas, los niveles de ansiedad se disparan de tal manera que cada vez que tengo un examen estoy tres días en la cama con migraña, creo que esto tiene que acabar, que tengo que empezar a tomarme las cosas de otra forma o sea que ya es oficial no sirvo para aprender idiomas.
El inglés no es que me valla mucho mejor, me esfuerzo tanto como puedo, le dedico tres horas a la semana a parte de las clases, voy justa con las notas, pero me esfuerzo y espero que con mis últimos exámenes las notas mejoren y pueda pasar de curso, ni que decir tiene lo que no voy a repetir curso es aplicable al Inglés, no pienso repetir ningún curso, me estoy planteando seriamente tomarme un año sabático en el mundo de los idiomas porque estoy al límite de mi persona, he renunciado a ir los fines de semana a ver a mi familia, a quedar con mis amigos o salir a la calle. Cuando tengo exámenes no tengo vida, y de tanto en tanto me sale un herpes o sea que después del mes de mayo voy a empezar a tomarme la vida de otra forma será el momento de aprender, aprender a vivir sin presiones  y sin nervios.



Comentarios