SOMOS PLAN B


hace unos días fue  el birthday de la divina suprema, o sea Alexa, en principio habíamos quedado en ir a cenar y celebrarlo por todo lo alto, por lo que se, llego el jueves junto con Aarón, la pareja más feliz del momento, no se han dejado ver ni se han manifestado, el único amago de contacto fue a principios de semana cuando Aarón contacto con Beatriz para organizar la noche del sábado, ella muy educadamente le dijo que podía ir a cenar pero que organizar poco ya que está en medio de una mudanza, a mí no me han dicho nada de nada, sé que están aquí por una llamada anterior de hace unos días donde nos contó que venían unos días que en principio iríamos a cenar el día del cumple. Los días han pasado, como es normal en Alexa los whatsapp no han sido respondidos y hoy no tenemos planes de cena ni de nada, al final Beatriz preguntó a Aarón como había quedado para  la cena del sábado y le suelta: bueno es que al final el único hueco que tenemos es para salir de fiesta, hemos quedado para cenar y solo tenemos hueco para quedar después de cenar, perdonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Este chico ha estado de suerte porque me suelta esto a mí y no hay whatsapp en el mundo que me pare, aunque a decir verdad para que ir a un sitio donde no se me quiere?  Tanto cuento y tanto rollo para al final nada. Si nosotras lo hubiéramos organizado sí que hubiéramos ido! O al igual no tenemos bastante cache para ir!!! A decir verdad me importa dos pitos y una flauta ya que soy bastante insociable e ir quería decir pasar por chapa, pintura, vestirme con mis mejores galas y aguantara a Alexa. De normal que es el centro de atención pos hoy, el centro del universo y claro sin olvidar el regalo.
Que para empezar me hubiera pasado todo el día buscando el regalo perfecto para la homenajeada. Todo esto que me ahorro, pero tampoco entiendo que una semana atrás me llames para decirme que el próximo sábado no haga planes que tenemos que hacer alguna cosa….. Luego sale algún plan mejor y nosotros somos el plan B!!! Creo que esto no se hace, como hay quien tiene mucha imaginación a la hora de dar excusas veremos con que nos sale esta vez. Pero promete, por mi parte voy hacer un Alexa, unos días sin contestar WhatsApp.
De hecho a decir verdad todo el mundo es libre a hacer lo que le venga en gana, es más no creo que venga a cuento dar miles de explicaciones, pero si anteriormente se ha quedado, no cuesta nada quedar bien, creo que entro en la lista de amigas, o eso tengo entendido yo, (o eso me pensaba) donde puedes decir la verdad, simplemente hoy no me va bien y no pasa nada, aquí se están cuestionando las formas no el hecho de que nos hayan dejado plantadas en toda regla.



                                               

Comentarios