LAST DAY.....

Madrid siempre me ha gustado, y quedar con mis amigos me gusta todavía más, nos levantamos por la mañana y desayunamos, el hotel tiene un buffet bastante interesante y el desayuno no está nada mal, cuando acabamos de desayunar nos subimos al coche y ponemos los datos en el gps, seguimos las indicaciones y llegamos a la primera, es un barrio a media hora del centro y por suerte no existe la zona azul ni la zona verde, no me lo puedo creer, aparcamos el coche nos acercamos al supermercado y compramos una botella de vino, cuando acabamos llamamos para decir que hemos aparcado y en dos minutos aparecen Merce y Alberto, que alegría y que ganas de verlos, la verdad es que nos vemos poco a lo mucho una vez al año pero es como si el tiempo se parase, mantenemos el contacto por email y por whatsapp, nos acercamos a su casa tienen un ático nuevo muy bonito y acogedor nos tomamos unas cañas y nos ponemos al día salimos a tomar un aperitivo lo mejor de la zona son los acompañamientos en las bebidas, cada vez que pedimos una ronda nos ponen una ración. Como me gusta!!!!! Vamos a comer y por la tarde aprovechamos el buen tiempo y las vistas para estar en la terraza, la tarde paso en un suspiro anécdotas y palabras nos acompañaron y la promesa de un encuentro en Girona, nosotros regresamos al hotel y fuimos al centro decidimos ir al centro a cenar, esta vez al Mercado de San Antón quizás no es un sitio tan turístico pero no le tiene nada que envidiar al Mercado de San Miguel, el sitio es más pequeño y acogedor pero igual de bueno, de postre me tomo un mojito, tengo que decir que me sentó fatal, en mis buenos tiempos esto no me hubiera pasado pero esta vez un simple mojito acabo con mi persona o sea que después de esto nos dirigimos al hotel, cogemos el metro en Sol, nos movemos como pez en el agua, en nuestra ciudad nunca hemos subido en el transporte público i en cambio aquí ya dominamos el metro y sus combinaciones. Por hoy ya hemos tenido bastante mañana nuestro último lo vamos aprovechar al máximo.
Nos levantamos pronto, queremos aprovechar el último día en la capital, desayunamos y nos vamos al Prado aprovechamos la mañana viendo cuadros, vamos a comer al barrio que hay cerca del museo y luego vamos a ver una exposición en el CaixaForum. Por la tarde hemos ido al Retiro y para acabar el día hemos visto la puesta de sol desde el Palacio Real y hemos cenado en el restaurante de chicote ha hecho un tiempo totalmente primaveral casi casi rozando temperaturas veraniegas. Volvemos a casa cansados pero contentos con ganas de volver,
Contentos nos hemos podido hacer fotos en el centro de la Gran Vía sin coches cosa poco usual pero para nosotros habitual gracias a las procesiones y nos hemos podido acercar a la Cibeles y fotografiarla de cerca casi le he podido sacar el lado bueno.
La vuelta a casa siempre se hace pesada pero volvemos contentos esperando volver a tener unos días libres para poder repetir otra escapada
       




Comentarios