CONCIERTO JOAQUIN SABINA

Por fin ha llegado el día, hoy voy al concierto de Joaquín Sabina, con el inicio del concierto podemos dar por iniciadas las vacaciones de semana Santa, que ganas que tengo de disfrutar de este poeta de la música!!!! Cuando compré sus entradas no cay en la cuenta que el concierto era en Semana Santa, yo tenía otros planes y cuando me di cuenta no me gustó demasiado. Nico por trabajo tendría que haber estado en Donosti, o sea que yo me había hecho mis planes por tierras vascas, desde la última vez que estuve han pasado más de diez años y fue con mis amigas de guerrilla!!Por aquel entonces los gps eran un artículo de lujo apto para unos pocos, y los móviles apenas funcionaban decidimos hacer el trayecto por Francia, era lo que indicaba la guía Campsa y todos nuestros conocidos expertos conductores, el problema llegó cuando nos equivocamos y nos dimos cuenta cuando estábamos en Lion o sea que un viaje de seis horas se convirtió en un viaje de trece, cuando llegamos al hotel, por cierto, aún me estoy preguntando como mi amiga pudo conseguir unas habitaciones en el María Cristina parecía que veníamos de la guerra y todo lo que habíamos comido ese día eran buñuelos hechos por la madre de nuestra amiga.
Ha pasado un siglo y mis planes de ir al País Vasco se han ido a tomar fanta, pero tengo un plan B, si alguien en algún momento se ha pensado que me voy a quedar en casa estos cuatro días lo lleva claro, llevo contando los días para poder hacer una escapada desde no sé cuánto tiempo…. Y aquí no me voy a quedar.
Supongo que el destino me tenía preparado otro camino, cuando Nico llego a casa y me dijo que buscara un destino para ir en semana santa me negué a subir a un avión o sea que después de buscar, deliberar y mirar hemos decidido o mejor dicho porque no, yo he decidido que quiero volver a Madrid- Es un sitio que me gusta, siempre veo alguna cosa nueva, me gusta la ciudad, su comida, y porque no su gente. Esto se remonta a mi viaje a Puerto Plata, como no me estoy callada ni debajo el agua, conocimos a una pareja de Madrid, nos cambiamos nos móviles, los emails, y el Facebook, a lo largo de casi estos tres años hemos mantenido el contacto, y puedo decir que son totalmente antagónicos a mí, la vida los puso en mi camino para darme una bonita lección, yo puedo decir que tengo una bonita amistad y que una vez al año me gusta visitarlos, e igual que el año pasado este coincide con Semana Santa,  o sea que después de mi cita con Joaquín sabina carretera y manta a Madrid!
El concierto ha sido impresionante, creo que ha sido unos de los más emocionantes de mi vida, creo que se han despertado emociones que creía dormidas, ha sido mágico y al mismo tiempo triste, he tenido presente a gente que ya no están en mi vida, gente que sigo echando de menos ha sido como poner en orden mis sentimientos y mis lagrimas pero ha valido la pena la puesta en escena y el gran maestro han estado a la altura,y lo mejor los mensajes entre canción y canción. Es el maestro no hay más.



Comentarios