SPA RELAX Y MUCHAS RISAS


Spa
Hace unos días fuimos  a un spa, a un sitio idílico, últimamente estoy que me salgo, Florencia, el Spa, que será lo siguiente? No tengo ni idea pero no me cierro a nada, pues hace unos meses hablando con Beatriz le dije que seguramente un año más pasaría mi cumpleaños sin Nico, y ella me dijo oye y porque no nos vamos a un spa, yo tiempo atrás había estado en un turismo rural cerca de un sitio que me parecía un sitio muy cuco para ir a pasar un fin de semana. Dejamos el tema de lado hasta el mes de enero que un día de dice Beatriz oye te acuerdas que dijimos de ir a un spa? Y le digo si claro busque el sitio, pero claro como mi cumple cae el 15 de febrero pues el hotel estaba lleno, completo, y suerte que no fuimos.Ya me avisó mi madre, vais a parecer una pareja de lesbianas del momento, y yo le suelto: bueno pero qué problema hay! Cada uno en su habitación hace lo que quiere y ellos que piensen lo que quieran, total que no pudimos ir ese fin de semana. Fuimos el siguiente, me fue de coña, Nico estaba de viaje, y yo pos a la a relajarme al spa, el sábado por la mañana estuve estudiando, cómo no!! Cuando acabé me preparé la maleta: portátil, Tablet, bañador, pijama, cremas, lo que viene siendo normal para pasar un día fuera de casa.
Pasé a recoger a Beatriz y nos dirigimos al spa, el sitio estaba al quinto pino a mano derecha, pero puedo decir que el sitio era bucólico primer problema, bajo del coche, como se pasó el día lloviendo, esta todo mojado, y mi sansonite no rueda, jooo con lo que pesa, pues me ha tocado llevarla, porque las ruedas no me han servido de nada, hemos ido a recepción allí nos han pedido nuestros datos y DNI, primer pequeño problema, donde está mi DNI? No lo encuentro por ningún lado, he preguntado si valía el carnet del club super3 pero me han dicho que no, lo he intentado con el carnet de la biblioteca, finalmente he desmontado el bolso y allí en el fondo estaba, requeteescondido, nos han acompañado a nuestra habitación, no está nada mal, a pie de jardín, una gran cama, la ducha con un montón de chorros, tenemos hora para el spa a las 17:30 o sea que tenemos dos horas para relajarnos.
Hay una sala con una lumbre de fuego, cogemos un libro y allí que vamos, weno yo con mi Tablet y mi iphone! Entramos en la sala, estamos solas, que bien se está!! Hay una tele pero a la que te separas dos centímetros de la lumbre te quedabas pajarito, juer que frio! No os podéis hacer una idea!!  A la hora establecida nos vamos al spa, salimos de la habitación con nuestro albornoz y el bañador, el glamour lo hemos dejado en la maleta, cuando nos ponemos en el jacuzzi nos damos cuenta que no sabemos cómo ponerlo en marcho oh no! Houston tenemos un problema! No encontramos los botones por ningún sitio, lo tenemos que encontrar, como tengamos que ir a preguntar a recepción, primero por las pintas que llevamos no son las más adecuada, y luego quedaremos por las catetas del momento! No quiero ni pensarlo, después de cinco minutos, encontramos unos botones donde el primero que tocamos se pone el jacuzzi de color verde, vamos bien, y el baile de burbujas empieza, la sauna ni la pruebo, yo por mi parte no tendría ni que estar en la zona spa, cuando estamos en pleno selfie, se abre la puerta y aparece una pareja, y nos sueltan: creo que nos toca a nosotros, tenemos hora a las seis, y yo muy segura de mi misma les digo, lo siento pero lo tenemos reservado hasta las seis y media. Se dieron media vuelta con cara de pocos amigos y se fueron, Beatriz me dice, tu estas segura de lo que acabas de decir, y tanto!
A las seis y media salimos y nos vamos a la habitación tenemos hora para el masaje, primero se lo hacen a Beatriz, mi Tablet y yo nos vamos a leer junto al fuego, media hora más tarde es mi turno, la verdad es que me he quedado como nueva, tenemos hora para ir a cenar a las nueve y no sé yo si seré capaz de ir a cenar. Nos arreglamos, cuando me estoy secando el pelo nos llama Alexa para informarnos que la próxima semana estará por Figueres y quiere celebrar su cumpleaños por todo lo alto,(más alto) y que ya hablaremos para concretar el sitio de la cena y la hora. Ufff que pereza, no voy a pensar en esto hasta el viernes, ahora me concentraré en disfrutar del relax.
Vamos al comedor, para cenar hay el menú de gustación solamente nos falta elegir el vino, nos decantamos por un negro de la zona, áspero fuerte, con cuerpo. La cena no está nada mal el menú bastante elaborado y muy bien presentado y los postres, que postres bescauit con chocolate, creo que cuando me levante voy a salir rodando, también tengo que decir que somos la única no pareja del lugar, todos son parejas, la de nuestro lado parece que se haya confundido y este en una boda va tan elegante. Y yo con estos pelos!!! El señor que nos sirve tiene función termomix  o sea hace de todo, sirve, cocina, atiende la recepción lo que viene siendo el dueño (o eso creo) cuando estamos a punto de irnos le digo a Beatriz: anda  divina de la muerte ponte al lado la lumbre que te hago una foto, el señor función thermomix, que nos escucha me dice divinas de la muerte poneros las dos que ya os la hago yo!! Miraaaa le doy las gracias, aprovecho para decirle que estaba todo muy bueno y cuando salgo de allí empiezo a reír como si no hubiera mañana y de pronto le digo a beatriz, oye creo que el vino nos ha hecho efecto!! Tengo que decir que pegaba una ventolera y un frío de lo más habitual en mi tierra, de pronto veo un árbol y le digo: creo que si abrazas un árbol te da buenas energías, Gala no he bebido suficiente, pero si quieres mañana a la luz del sol te dejo que lo abraces.

Después de estar un rato riendo, yo me pongo a leer y  Beatriz a dormir, estoy más despierta que una lechuga, oigo soplar el viento, por un momento creo que vamos a salir volando, sigo leyendo y me dan las cinco de la mañana. Cuando suena el despertador no me lo pienso dos veces, no es mi cama y no quiero quedarme, vamos a desayunar, el sr thermomix está sirviendo los desayunos y reponiendo lo que se acaba,  quiero un camarero igual para mi casa!! El desayuno no está nada mal un bufete donde puedes ir cogiendo lo que más te apetezca, cuando acabamos, volvemos a la habitación y hacemos la maleta en cero comas, no sin antes abrazar el árbol. Nos vamos y así de un plumazo nuestro fin de semana ha acabado vuelta a la realidad, eso sí, si  consigo encontrar las llaves del coche, creo que les voy a poner un cascabel. No puedo perder tiempo la gramática inglesa me está esperando en casa.








Enya


Comentarios