PREFIERO AL CHOFER DE GREY.....

Ayer como traca final del día, después de tanto examen i tanto nervio, con mi amiga teresa nos acordamos que teníamos pendiente una salida de chica, y nos fuimos al cine, o sea que nos fuimos a ver al Sr Grey yo me había negado, pero mi amiga que es más lista que el hambre, antes de entrar en la sala me hizo un pequeño lavado de cerebro, en cuanto subí al coche me dijo: Gala ya puedes ir con la mente abierta, no te cierres a nada y mira al protagonista con bueno ojos, (yo he sido pro grey y siempre a favor Matt Bommer) por unos momentos Cerré los ojos inspiré hondo y dejé mi mente en blanco, ya teníamos las entrada, por el módico precio de 7,4€ me parece un robo a mano armada!! Pero allá estábamos! Eso si nos sentamos en el mejor sitio de la sala, y la película no tardó en empezar, a mí el contenido, los actores, el argumento de gustó, los detalles en la grabación, las fotografías, la música, una combinación que todo junto creó la perfección, es muy difícil hacer encajar las piezas y que gusten a la mayoría del público, aún y tener un ritmo lento vale la pena ir a verla, aunque recomiendo ir con amigas, conocidas, mejores amigas, las vecinas del primero, pero nunca con un hombre, os digo porque. Ellos no se han leído el libro, no van a entender de qué va el libro y solo les va a gustar las cuatro escenas de sexo que hay.
También es recomendable leer el libro antes de ver la película para así no perder detalle. A mí el libro me gusto, de echo me encanto!!! Pero la película aun y ser reacia a ir salí súper contenta, me gustó esta echa con buen gusto y la protagonista hace un papel excelente, el chico se entiende que sea así, distante, pero a todos los que no la habéis ido a ver es una gran historia de amor con un final por llegar…

Después de ver con detenimiento la película voy a confesar que mientras el mundo entero quiere un grey en su vida hoy quiero confesar que  prefiero quedarme con el chófer. Sí lo habéis leído bien me quedo con el chófer!!!! Paro vosotros os cedo a Grey. Cuando salimos fuimos a cenar y a comentar la película, lo que más y menos nos había gustado, me lo pasé bien, entre examen  y examen estas salidas se tienen que repetir más.




Comentarios

  1. Señorita Gala permítame decirle que el señor Grey tiene muchos problemas psicológicos y la chica que le sigue el rollo aun tiene más delito. Aunque como tu bien dices no me he leído el libro (y sí, vivo en este planeta) y tal vez no entiendo porque pasan la mayoría de escenas a veces un poco inconexas. Pero para gustos colores y desde luego a día de hoy tenemos a muchas feminas del planeta soñando con lanzarse en un vuelo sin motor ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus