PON UN GREY EN TU VIDA!!!!!


Hoy he ido a la peluquería, tocaba chapa y pintura, más pintura que chapa, mis canas ya eran bastante evidentes, y la peluquera me dice, Gala vas a ir a ver Cincuenta Sombras de Grey, y yo muy seria le digo, claro que si!!!!  Y me dice te has leído los libros, si claro, respondo,
A lo que añado, me ha sobrado un libro y miedo , soy lectora de lectura erótica y hay grandes escritores de trilogías eróticas, menos conocidas que esta y mucho más buenas.
Y me dice huy vas mal, si ya vas así no te va a gustar!!!
A lo que le respondo, las criticas dicen que los protagonistas tienen menos química que un pulpo con una chirimoya por lo tanto no creo que el problema lo tenga yo. Si me hubieran hecho caso, desde el principio :dije el hombre que describen en los primeros capítulos es Matt Bommer, total que me dice hombrreeeeee pensando así no hace falta que vayas mejor te quedas en casa, porque seguro que no te gusta.
A ver al igual me sorprende, a mí el libro me dejo indiferente hay libros de la Megan Maxwell , Sylvia Day etc que son mucho más buenos y le dan mil vueltas a este, pero este fue la novedad.
Salió del armario(el libro) rompieron con los mitos e hicieron una buena promoción, un buen marketing y porque no a todas nos gustaría tener a un Grey en nuestra vida. Pero realmente nos gustaría ser tratadas como objetos? Hasta qué punto nos dejaríamos organizar nuestra vida. Sí, es verdad a cambio de seguridad, dinero, tranquilidad. Pero pierdes totalmente tu identidad,  hay realmente alguien que aguantase esto de forma definitiva? Porque en todo cuento solo te enseñan el principio del mismo, y todo es muy bonito, ya me gustaría ver a Cenicienta diez años después.  La atracción, la novedad , poner a prueba tu cuerpo, pero cuando has probado todo esto y has experimentado, dejas tu jaula dorada o como ya te has adaptado a la nueva vida aguantas y vives el momento ¿?

Realmente es tan bonito ser Anastasia Steele

,  por un momento que haríais? Yo no lo tengo muy claro, lo que sí está claro es que este tema mueve muchos millones, y que a todos nos atrae la idea de poder pasar unas horas en el sitio de esta señorita. O no???!!!






Comentarios

  1. Siempre hay que tener la mente abierta,nunca se sabe que puede pasar.... Al final no ha sido tan mala no? La proxima vamos todas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus