MI PRÓXIMO TRABAJO:DETECTIVE PRIVADO


Según unos grandes conocidos almacenes ya tenemos aquí la primavera, los días se alargan, las capas de ropa van a menos, yo tengo complejo cebolla, no os pasa que inconscientemente vuestra cabeza empieza a hacer planes, ya hay ganas de tomar el aperitivo los domingos en la terraza del bar al lado de casa con una bravas, o acercarse a la playa y pasear al lado del agua sin ninguna prisa, ni el alboroto de la gente del mes de agosto, también es buen momento para hacer fotos, los aficionados a la fotografía me darán la razón aunque para ellos siempre es buen momento. Hoy he salido de casa con ganas de hacer cosas, de pasear, de sentarme en un banco en un parque y leer, no puedo deciros una sola cosa por la que me gusta la primavera pero puedo deciros muchas, aunque en contra os diré que soy alérgica al polen y algunas semanas lo paso fatal, cada vez que salgo de casa sufro una metamorfosis, mis ojos de vuelven rojos.

Esta semana las divinas hemos tenido una salida de investigación, Alexa ha venido a pasar unos días a Figueres, y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos ha contado que la ex de Aaron vive en Fontetes, o sea que según Alexa tenemos que hacer una salida de campo ara ver como es el restaurante del novio de la ex de Aaron, lo se suena peliculero, pero es lo más normal del mundo, hemos quedado el lunes, yo no tengo clase, quedamos en la Escala, el novio de la ex, tiene el restaurante cerca de la Escala, quedamos en la entrada del puedo, se suben en el coche y nos disponemos a ir a comer un menú en el restaurante, como aquel que va al sitio y lo conoce de toda la vida. Conduzco yo, sigo las indicaciones de Alexa, ahora derecha, ahora izquierda, ahora recto, has la rotonda, te has equivocado, este polígono no es… finalmente llegamos delante del restaurante, la cosa empeora por momentos, como puede ser que yo acabe comiendo en un sitio con menos tres estrellas Michelin llena de trabajadores y nosotras cantando como una almeja totalmente fuera de lugar,vestidas de punta en blanco.
Pedimos mesa, nos atiende el dueño que hace las funciones a la vez de camarero, cocinero y relaciones públicas, o sea que es un hombre thermomix.
El chico al vernos está un poco descolocado pues no somos el tipo de cliente que es habitual en esa época del año, nos toma nota, pedimos los platos y hacemos algunos cambios, no podía ser menos, y seguimos cotilleando en vos baja, pero no vemos ni un pelo de la ex del novio de Alexa, pero comimos un menú en condiciones, rodeadas de trabajadores de todos los sectores de la población y el camarero fue bastante simpático, cada vez que se abría la puerta con disimulo todas mirábamos para ver si entraba ella, pero no hubo suerte, nos quedamos sin conocerla, en esta expedición las divinas fallamos, pero descubrimos un nuevo restaurante de menús.
Luego para aprovechar el día nos fuimos a la playa, como hacia unas pocas semanas que me habían regalado una cámara de fotos , me lleve todo el equipo para hacernos unas fotos, y el trípode para intentar hacernos una foro de las tres juntas, el momento del día fue al montar el trípode, el operario que estaba trabajando enfrente la playa todavía se está riendo de nosotras, no teníamos ni idea como se montaba ,y menos como hacer las fotos, yo apenas la había utilizado un par de veces y pretendían hacer fotos…
Empecé a hacer fotos y cuando aprendimos pusimos el trípode,(No sin antes pelearnos con él, ya que para montarlo necesitamos tres tutoriales de internet)  empezamos a poner el automático y a tirar fotos fue muy divertido, saltando, sentadas en la playa, riendo, cerca del agua. La verdad es que después de todo quedaron algunas fotos aprovechables, pero lo mejor aún qué nos pasamos semanas organizando el día de hoy y como sería el encuentro con la ex de Aarón que al final ha resultado ser fallido, tengo que decir que el tiempo no ha acompañado  mucho, hacia un poco de frío, pero en la playa había mucha tranquilidad, solo estábamos nosotras, eso no tiene precio, el día de hoy ha sido increíble no descarto dedicarme a la investigación privada



Comentarios