ME HA TOCADO!!!



Hace unos días participé en un sorteo, estaba yo aburrida mirando una página del Facebook, y resulta que vi que hacían un sorteo donde se tenía que comentar un plato, con que acompañarías este plato…. Y yo lo comenté con un puré de castañas y un vino de l’Empordà o sea un vino de mi tierra.
Resulta que para más casualidad yo en la vida he probado el puré de castañas pero la verdad es que creo que la combinación quedaba bien, hoy he quedado para estudiar, mañana tengo examen de francés, puse el despertador a las nueve y media pero a las diez todavía no me había levantado, o sea que he tenido que salir corriendo, como cada día, cuando suena el despertador lo primero que hago es mirar las redes sociales: instagram, twitter y Facebook.

Al mirar el Facebook he visto que había un mensaje para mí, que me pusiera en contacto con una empresa pues me había tocado un premia por haber participado en un concurso, no me lo podía creer!!! Pero iba tan mal de tiempo que he salido corriendo, antes de ir a la biblioteca he ido a desayunar a la cafetería donde voy siempre, cuando he entrado he pedido el bocadillo del día con un café con leche, Tere cuando me lo ha servido me ha dicho, siempre vienes con prisas, el día que trabajes que vas a hacer??? La verdad es que no lo sé y ni yo misma lo sé, he quedado con una amiga para ir a estudiar, salgo deprisa, cruzo la calle y espero a que salga del parking, hoy vamos a la nueva biblioteca, la inauguraron apenas hace unos meses, es la más grande más de Catalunya, lo que más me gusta es el silencio, en la biblioteca de mi barrio el silencio reina por su ausencia! Hemos estado dos horas preparando el vocabulario y la posible redacción que saldrá mañana!! A la una salgo corriendo, cuando llego a casa abro el face y llamo al número, la chica que me atiende me dice la persona que lleva el tema no está disponible, le mando un email y le facilito mis datos para que se ponga en contacto conmigo. Al cabo de tres horas me llama y me dice que puedo ir a comer o cenar cuando mejor me valla, le digo que el día que me va mejor es el sábado al medio día, estoy que no me lo creo soy una suertuda!!! Ya tengo planes para el fin de semana y solo estamos a miércoles aunque antes tengo que hacer un examen ir a la peluquería  y empezar a leer el libro de inglés, en dos semanas vuelvo a tener exámenes pero me ha tocadoooo!!!!!!!!! Llamo a Beatriz y se lo cuento, hoy está en Barcelona haciendo un curso de formación, la pillo comiendo, cuando se lo cuento me dice que lo mío con la suerte ya es normal!!! Hace un año por Navidad me tocaron tres entradas para ir a Port Aventura, como mis amigas no podían fui con Nico y mi hermano. Pero mi suerte no acaba aquí, hace seis meses, en mi ciudad hacen el Acustica, a algunos os sonara pues la misma casa comercial organizaba un sorteo para ir a un concierto, si tengo que decir la verdad, participé sin conocer al cantante, bueno había escuchado alguna canción pero digamos que tampoco era una fan incondicional como para asistir a un concierto, y me tocó!!!!!  Dos entradas y de las primeras filas!! O sea que tanto Beatriz como mi hermano me han dicho lo mismo: que tiene de especial que te toque alguna cosa a ti! Si es de lo más normal!! O sea que mi ilusión se ha desvanecido como la espuma del café pero mañana iré a disfrutar de mi premio ya os contaré 






Comentarios