Maldita Genética!!!!

Me he mirado al espejo y he maldecido a la genética, que cruel que es, siempre me he quejado a mis padres, yo durante cuatro años fui hija única, eso se acabó el día que nacieron mis hermanos, sí habéis leído bien, mis hermanos, el día que mi madre muy amablemente me contó que tendría dos hermanos casi me entra un jamacuco!!! Yo era pequeña con casi cuatro años tenía muy claro que quería ser hija única, que no quería compartir ni mis gracias ni carantoñas con nadie, yo por aquel entonces ya apuntaba maneras, quizás no era muy alta para edad que tenía, siempre he sido más ancha que alta, pero no quería hermanos, aquel día aprendí que en esta vida no se puede tener todo, pasaron los meses en un suspiro y llegaron mis hermanos. Un niño y una niña no muy bonitos pero si graciosos. La alegría de la casa y yo solo era la hermana mayor, no acababa de entender como dos cosas tan pequeñas ocupaban tanto tiempo. Con el tiempo aquellos niños crecieron y se convirtieron en mis compañeros de juegos y de travesuras, puedo decir que sigo pensando que soy una hija única frustrada, es verdad mi hermano es mi debilidad, lo quiero con locura, pero aunque nunca sabré que hubiera sido de mi siendo hija única, (seguramente la persona más pedante y repelente de este mundo) , mis hermanos se llevaron lo mejor de la genética. Mi hermano es alto delgado ojos verdes cabello castaño o sea lo que viene siendo un chico bastante guapetón. Y qué decir de mi hermana, ella se llevó la mejor parte, tiene unos ojos azules que no dejan indiferente a nadie con un cabello castaño oscuro, por no decir que me pasa un palmo. Y claro donde quedo yo, pues yo fui la prueba, y entonces mis padres dijeron podemos mejorar y salieron una pareja de guapos simpáticos y listos.
Yo me llevé  la peor parte, soy la más baja de los tres, a la que siempre le han sobrado quilos, siempre acompañada por alguna de mis amigas las dietas, podría hacer una enciclopedia con todas ellas, de los colores, de las proteínas, del grupo sanguíneo, de los zumos, etc. Siempre hay alguien que te recuerda que te sobran unos quilos, u y Gala has puesto un par de quilos, en eso es especialista mi tía!!! No lo hace con mala intención a lo largo de los años he aprendido a tomármelo bien, pero siempre es a mi quien se lo dice, para mis hermanos se guarda los piropos
Gorka que guapo estas, haces deporte, te has adelgazado!!!! (yo la mato, siempre digo que tengo que dejar de ir a las comidas familiares)
Y ninguna ha servido, soy ancha de huesos, me bebo un vaso de agua y engordo dos quilos, miro una magdalena y engordo 200 gramos y porque no decirlo me gusta el chocolate y mucho, y si es negro mejor, he aprendido a contenerme a comerlo con moderación pero lo mío me ha costado.
Encima mis ojos no resaltan para nada, que le costaba a la genética regalarme los ojos de mi madre??? La altura de mi padre y quizás también su pasión y su libertad??? Yo soy muy cobarde he heredado lo peor de los dos, soy una broma pesada de la genética.
Mis ojos no tienen nada especial son marrones del montón, y mi cara redonda como una pelota, que a medida que van pasando los años se va convirtiendo en una sandía, y como no, todo este conjunto no podía ir acompañado con el mejor de los peores mal genio, porque soy genio y figura tengo un mal carácter que parece no tener fin, con el paso de los años se ha ido suavizando, mi madre cuando se cabrea conmigo siempre me dice: tienes el mismo carácter que tu abuela!!!! Y yo siempre le contesto a mucha honra!!! O sea que al paso de los años he deducido que conmigo mis padres probaron y con mis hermanos mejoraron…
O sea que yo nunca he sido la guapa de la historia, ni he tenido un final con  el príncipe del cuento pero quizás he sentido y he vivido como he querido porque ser libre no tiene precio.

Eso sí a sincera no me gana nadie, no puedo evitarlo, casi siempre digo lo que pienso, hago lo que siento y vivo como quiero, al fin y al cabo he aprendido que esta vida es mía.



Comentarios