jueves, 26 de marzo de 2015

ESTOY INDIGNADA.....

Sábado noche cansada de estudiar inglés y de leer un libro que no tiene ningún sentido pongo la tele y aparece el Sr Revilla, la verdad es que el tema me engancha, están hablando de las grande estafas echas en los últimos años en España: Las preferentes, Bankia,tarjetas black etc la verdad es que me deja de piedra la cantidad de cartas que llega a recibir este señor a lo largo de los días, algo falla en la política cuando es así, como puede ser que grandes empresas o bancos rescatados estafen a gente de a pie de esta forma.
Hace mucho tiempo un día cuando volvía del colegio junto con mi hermano al lado de un coche de alta gama nos encontramos un estuche muy bonito con unas monedas cuando llegamos a casa se lo enseñamos a mi madre y ella tal y como procedía, por aquel entonces, conocía a alguien del ayuntamiento le comento lo que había encontrado y resulto que alguien importante las había perdido, como agradecimiento el alcalde nos hizo saber que eligiéramos un regalo y que el día de reyes se nos haría entrega en su despacho antes de la cabalgada, yo que ya tenía una edad, decidí que necesitaba una chaqueta, que la que tenía en aquel entonces me iba un poco pequeña y mis padres andaban un poco escasos de medios para comprarla, y mi hermano decidió igual que yo. Llegó el día y el alcalde nos recibió en su despacho nos dio en regalo y una carta de agradecimiento.
Mi madre aun y no tener muchos medios económicos no se pensó dos veces lo que tenía que hacer, devolverlo no era discutible. A nosotros ya de pequeños nos dieron una gran lección.
Entonces como pueden dormir esta gente por la noche, una persona que estafa a un pensionista como se puede acostar por la noche Sin tomarse un blíster de hipnóticos? no lo puedo entender, como los miras a la cara y les mientes, les vendes un producto a traición?
Y lo peor como puede ser que delante la justicia siempre se sale con la suya, seguro que yo robo una gallina y me caen tres años seis meses y dos días.
Estoy bien indignada y cuanto más escucho más de los nervios me pongo, no puede ser que no se haga nada para cambiar tanto las grandes estafas como la financiación de los partidos políticos, no puede ser que se destine una partida tan grande de dinero cuando hay familias que no tienen medios para comer, escuelas donde hay niños que tienen carencias en la alimentación y demasiada gente que duerme en la calle, algo se está haciendo mal.
Los sueldos de los políticos son desorbitados en proporción a la gente de a pie y dudo que realmente conozcan los problemas reales de la gente que tenemos una vida normal con unos recibos que pagar a final de mes, o por lo menos no he visto todavía ningún político que se haya ofrecido voluntario a vivir durante un mes con un sueldo de 1000 euros, y eso hoy en día es un sueldazo!!!

De momento voy a seguir escuchando las noticias intentando ser imparcial pero creo que como no cambien mucho las cosas me voy a seguir indignando durante mucho tiempo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario