REGALO VIRUS: EDUCADO, CON ACCESORIOS



Hoy es el gran día, tengo examen oral, mi momento, donde puedo explayarme y tener buena nota, todo sería perfecto si no estuviera echa un virus con patas, mi nariz estuviera hinchada como una pelota de tenis y roja como una fresa, así estoy, y mi voz , mi voz parece la de un camionero, me lloran los ojos, tengo frío, me duelen los huesos, y con este panorama tengo que ir a hacer el examen!! No me lo puedo creer!! Me dispongo a salir de casa, llevo tantas capas que no puedo ni doblar los brazos, llego al sitio y mis nervios de apoderan de mi persona, ya no recuerdo nada, cuando oigo a mi profesora llamar a mi nombre quiero fundirme, pero con tanta ropa no es posible, entro en la clase me siento en mi sitio.
La suerte está echada me ha tocado una foto familiar, empiezo a hablar, no me lo puedo creer, de repente me quedo en blanco, mi cabeza es incapaz de recordar nada, y salgo por la tangente!!!! Ahora llega el turno de preguntas a cada cual peor quiero fundirme pero mi ropa no me lo permite. De momento hemos terminado, ahora empieza mi compañera

Y para acabar hacemos un dialogo, el tema que nos ha tocado no tengo ni idea de cómo enfocarlo, una fiesta familiar, con todo lo que hemos estudiado y este tema no lo hemos tocado!!!! Si es que a listas no nos gana nadie!!!! 





Comentarios