PRESENTACIÓN BLOG



Me llamo Gala vivo en un pueblo de la provincia de Girona y tengo 37 años, soy administrativa. Como millones de españoles hace dos años que estoy en la empresa más grande del estado: el Inem.  Tengo dos buenas amigas compañeras de aventuras y oyentes de desventuras, soy una pupa, siempre me pasan calamidades pero con un toque de humor siempre es mejor. Vivo con mi pareja Nico, tiene más paciencia que un santo.
 Me aguanta, me escucha y me ayuda en todo momento pero no siempre está aquí ya que  por motivos de trabajo gran parte del tiempo esta fuera.
Por lo tanto mis amiga son mis compañeras de batallas, me dan todo su apoyo cuando me hundo durante mis exámenes y comparten mis alegrías.
En cuanto a mi familia hay poco a decir. Viven a 30 kilómetros y hablo todas las noches con ellos, tengo una familia bastante pequeña.
 Una madre y un hermano. Ah y mi mascota
Cada día los llamo para ver como están y los fines de semana los voy  a ver, soy una ocupa en casa de mi madre. 
Me gusta ir a mi casa, pasar tiempo con mi hermano, desayunar con el los sábados, cocinar…
Y visitar a mi perro que un buen día decidió independizarse o sea que vivir con mi madre era mejor que vivir conmigo y me cambio por ella. 
Esta soy yo ordenada, metódica, loca por el orden y la limpieza, fan de sexo en Nueva York, las compras, hablar por teléfono con mis amigas, mi Iphone ,Instagram Apasionada de los viajes , loca de la buena cocina y según dicen una buena cocinera.









Comentarios

  1. Ánimo, mujer. A partir de hoy, ya tienes otra amiga. Las fans de Sexo en Nueva York tenemos que unirnos, a mí también me chifla. Me he visto tantas veces los capítulos, que podría escribir los guiones de memoria. Yo tengo 38 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus