viernes, 27 de febrero de 2015

NOW OR NEVER


El día que entendí que todo había cambia volví a nacer, empecé a valorar lo que tengo, hay la típica frase no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos….. Que tanta de verdad tiene…..
Es tan importante la salud, para pequeñas cosa, cosas insignificantes que para ti son normales para mí se han convertido en: No yo no puedo ir a la playa hasta las cinco de la tarde,(puesto que el sol es un vaso dilatador y no puedo tomarlo. Con lo que me gusta y me tengo que joder, a más tengo que estar debajo una sombrilla, y con un gorro puesto) maldita la gracia, no estoy morena ni a la de tres. Y pierdo todo el glamour, porque claro, digamos que sombrilla más sombrero es igual a falta de glamour elevado al infinito.
Para mi bañarme es un deporte de riesgo,(evidentemente me ducho cada día con agua templada tirando a fría) no suelo llenar la bañera, no lo hago muy a menudo, pero algún domingo cuando estoy sola pongo a mi amigo Buble a todo gas, y mando un WhatsApp a mi amiga Beatriz:


 Estoy a punto de practicar deporte de riesgo, voy a llenar la bañera y me voy a sumergir en un baño de espuma!!!

Respuesta de mi amiga

 Insensataaaaaa! Pero que haces!!!!!Como mucho una ducha de agua templada


En esto ha quedado mi vida:los Spa, el deporte, el trabajo pesado y mil cosas que ahora no se me ocurren han pasado a mejor vida para mí. Lo peor aceptarlo, y lo más peor que la gente que tú crees importante  te den la espalda. A mi, hay gente que me ha decepcionado, para mi desgracia no los puedo desintegrar de mi vida, pero con la ayuda de un terapeuta todo se ve desde otro punto de vista, aunque también creo en el karma y algún día la vida los pondrá en su sitio, espero vivir lo suficiente para verlo.
El otro día leí un libro muy entretenido, no culpes al karma por lo que te pasa por gilipollas, os lo recomiendo, a todos aquellos que al final del día os habéis acordado de todos los santos cien veces y no precisamente para rezarles.
Que hacéis vosotros en una situación extrema cuando alguien os falla:
a)lo enviáis a otro planeta con vuestro rayo de la muerte (mirada)

b) pasáis de la persona en cuestión si no está y no se preocupa es selección natural es que no tiene que estar, mejor para mi









1 comentario:

  1. Lo del sol lo entiendo perfectamente, es más común de lo que piensas, aunque sea por otros motivos. Ahora lo del agua es la primera vez que lo escucho, ¿qué te pasa?
    El libro lo leí y meh, sin más, la segunda parte no creo que lo haga. Bss.

    ResponderEliminar