MALDITOS EXÁMENES


Esta semana estoy de los nervios, para variar, la próxima semana tengo examen oral de francés, el día que me quede en el paro decidí ocupar mi tiempo con los idiomas, yo tenía la remota esperanza que como pronto encontraría trabajo podría dejar los idiomas, dos años después aquí sigo, estudiando….Como os iba diciendo,  la próxima semana, el jueves tengo examen oral de francés, tengo que prepararme los distintos temas, y un dialogo con una pareja, mi compañero, es el mejor de la clase, no tenía ningún interés en quedar conmigo para preparar el examen, pero como soy la persona más persistente de este planeta hemos quedado mañana por la tarde para preparar los diálogos.
Por si fuera poco también tengo examen de inglés, me tengo que leer un libro el cual estoy traduciendo cada una de sus palabras. 

La parte positiva es que el examen es online y lo haré desde casa, pero no adelantemos acontecimientos, solo en pensar en exámenes me bloqueo se me borran las palabras y no gesticulo, lo que se con lo que quiero expresar, o sea que llevo meses haciendo la vida imposible a mis amigas cada vez que tengo un examen y si ya son dos, la que puedo liar es de traca, mis amigas ya me han dicho que me busque otro hobbie que el próximo año no me van a dejar apuntarme más.


Comentarios