I HATE MONDAY

Primer día de mi nueva vida y de mi lista de propósitos, me levanto con toda la falta de energía del mundo, hoy me levanto pronto, voy a ver a la enfermera del centro de asistencia primaria tengo hora para hacerme un electro, como siempre me levanto con el tiempo justo, salgo de casa casi corriendo y llego con unos colores que ni la Heidy, cuando me siento a los dos minutos la enfermera me llama , me levanto cojo mi abrigo mis papeles ,mi bolso y entro en la consulta, después de unas preguntas básicas tales como el motivo porque te hacen este prueba ? Cuando termino de dar las correspondientes explicaciones me dice: en el ordenador no consta ninguna vacuna, creo que es necesario que te ponga la vacuna del tétano, aún no había reaccionada que ya tengo la vacuna puesta y hora para la próxima vacuna. Y para acabar decide darme un régimen porque la enfermera ha creído conveniente que tengo que bajar unos quilos. O sea que he venido a hacerme un electro y salgo con un electro una vacuna y una dieta. La verdad es que no sé cómo tomármelo pero no empiezo nada bien el día.
Llego a casa y me pongo a limpiar, mi deporte favorito, tendría que ser deporte nacional, pongo una lavadora, pasó el aspirador y quito el polvo.
Cuando acabo  me pongo a preparar el vocabulario de francés, me da una pereza, no tengo ganas!!!! Y me queda por repasar la gramática!!!! Vamos a tomarnos el día de forma positiva, enciendo el skipe para Nico ya son las seis de la tarde a ver si hay suerte y se conecta, últimamente parece que las conexiones sean inexistentes, creo que hoy voy a tener suerte!

Cuando me canso del vocabulario del francés y la gramática me preparo la comida, la ventaja o desventaja de estar sola es que hoy no tengo ganas de cocinar o sea que voy a comer ensalada una buena ensalada: ensalada (pimiento, pepino, atún, aguacate, pimiento) me siento delante el televisor pongo la tele sin mirarla, es una manía que tengo y me doy cuenta que tengo hora con el traumatólogo!!
Salgo corriendo bajo al parking cojo el coche y me peleo durante diez minutos con el!!!
Consigo sacarlo sin rallarlo más de la cuenta y me dirijo al centro, aparco, llego al sitio y el medico lleva media hora de retraso, cómo no!!!  Para cuando me toca ya he establecido amistad con dos ancianos y un chico con el brazo roto, el doctor dice mi nombre, me levanto rápidamente y entro en la consulta, cuando ve los resultados me dice que tengo que hace recuperación, resulta que tengo un nombre impronunciable en los nervios de los brazos y si no se cura se tendrá  que operar a parte de dormir con los brazos estirados , para evitar encogerlos, ara viene cuando os reís me dice que me tengo que poner en los codos una revista :hola, pronto o algún periódico yo como soy tan glamurosa me he decidido por el Elle i el Cosmopolitan, y le muestro mi descontento al doctor diciéndole que no podré dormir, directamente me dice que me compre un chupete , que vuelva  cuando acabe la recuperación, salgo tan indignada que llamo a Beatriz para contarle mi aventura con el mundo sanitario, no para de reír, entre las vacunas las dietas y mis revistas… Beatriz me dice que me compre unos aparatos pero el médico me ha dicho que antes de comprar nada pruebe con las revistas!!! Imaginaos con que glamour iré a dormir!!!! Esto a mí me dura dos telediarios
 Vuelvo a casa intento aparcar el coche en el parking sin matarlo cosa que hoy consigo, me siento en el sofá abro el libro de inglés, el que me tengo que leer para la próxima semana, y suena el WhatsApp cierro el libro y hablo con las divis para concretar el próximo fin de semana que tenemos visita de Alexa . Por hoy se acabó mi día 






Comentarios